logo png 2.png
logo png 2.png
Rana venenosa

Apoyando la conservación donde más se necesita

Si desea apoyar la vida silvestre en peligro de extinción y empoderar a los conservacionistas para que tengan éxito, BIOFUTURE PANAMÁ puede ayudar ha que su donación llegue donde más se necesita. a traves de nuestri programos estamos evaluando constantemente dónde hay brechas en de información y  de financiamiento, lugares  dónde hay las mayores necesidades, nuestros socios de conservación y nuestros fondos para la investigación y desarrollo sostenible.

Preguntas más frecuentes

¿Mi donación es deducible de impuestos?


Sí, su donación es deducible de impuestos en la medida permitida por la ley. Su recibo, que verá al completar su contribución y recibirá por correo electrónico, indicará la cantidad de su regalo que es deducible de impuestos.




¿Cómo puedo obtener más información sobre la misión de BFP?


Para obtener más información sobre el trabajo que hacemos para salvar la vida silvestre y los lugares salvajes, únase a nuestra lista de correo y síganos en las redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter . También puede leer sobre nuestro programa bandera NUEVAS CARAS DE LA CIENCIA 2020 - 2024 para comprender nuestros objetivos, valores y prioridades.




¿En que utilizarán las donaciones?


¡Nuestra misión es asegurar el uso sostenible, la conservación de los recursos naturales , la calidad ambiental, desarrollo científico y la integración de la sociedad a través de prácticas amigables al ambiente. Este arduo trabajo, la creación de programas que se revierten a practicas amigables al medio ambientes pueden seguir, aunque tomará un poco de tiempo y dinero. Las donaciones hacen una gran diferencia en el grado de eficacia y rapidez con la que podemos alcanzar estas metas, te necesitamos.Las donaciones se utilizan en nuestros diferentes programas, Nuevas Caras de la ciencia, Inspirando Mentes Creativas.




¿Cómo puedo tener un mayor impacto?


¡Conviértase en un patrocinador de BioFuture Panamá y únate a una comunidad de los partidarios y amigos de la Biodiversidad apasionados y comprometidos! Al donar $ 100 mensuales o $ 1,200 anuales o más, puede conservar animales vulnerables, apoyar investigaciones de estudiantes, comunidades rurales en Panamá y recibir acceso, comunicaciones y beneficios de información privilegiada de BioFuture Panamá.